Delphi - integrar aplicaciones

 
Vista:

integrar aplicaciones

Publicado por nicandro (1 intervención) el 04/09/2005 20:59:19
Buenas...
una pregunta...
quisiera saber como podemos integrar aplicaciones de Delphi con C++ Builder. En mi trabajo programancon builder y yo con delphi y mi trabajo esta muy avanzado con delphi.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:integrar aplicaciones

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 07/09/2005 14:27:27
Delphi y C++ builder son muy compatibles entre si, ya q la borland se esforso en integrarlos para consolidar sus productos. Yo se q mediante DLL se puede hacer, es decir el trabajo en C++ se haria en DLL y despues se llamarian desde el Delphi otra forma q no estoy creo q la explican en el libro "Aprendiendo Delphi 4 en 21 Dias" y si mas recuerdo te enseñan como convertir tu cadigo de Pascal a C++ ademas de lo q tienes q hacerle a las units de Delphi para q puedan ser cargadas desde C++, y tambien me parece q Delphi tiene una opcion q te permite compilar y crear el ejecutable como C++ es decir convierte el codigo a C++ para crear el ejecutable; pero no te fies de mi pos no estoy seguro averiagua e indaga q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar