Delphi - URGENTE 2 PREGUNTAS

 
Vista:

URGENTE 2 PREGUNTAS

Publicado por MARCELA (3 intervenciones) el 12/09/2005 04:36:01
Primera desearia que alguien tuviera un proyecto de datos para aprender delphi con conexion a bd Interbase o firebird.

Segunda: Tengo el cd de delphi con interbase pero deseo instalar el Firebird, hay algun conflicto si tengo el Firebird y el interbase? realmente es tan pequeño el archivo de firebird? los que estan en la pagina del firebird (Firebird-1.5.2.4731_embed_win32.zip y el Firebird-1.5.2.4731-Win32.exe) no alcanzan a ser 2 y 3 megas son realmente pequeños para ser un motor de base de datos no creen?

Marce.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE 2 PREGUNTAS

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 12/09/2005 16:59:15
Mira no necesitas proyectos para aprender Client/Server con IB podes apoyarte en manuales revistas y libros q ahi se refleja una buena documentacion al respecto. te puedo recomendar un libro q esta muy bueno es "La Cara Oculta de Delphi 4", revistas como "Sintesis", en fin documentacion.

Bye... no te preocupes por codigos fuentes ya q la terminologia Client/Sever lleva mas teoria y tecnica q copia y ejemplos. Lo veras cuando te adentres en ese mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar