Delphi - Delphi 2005, VfpOledb y windows 98

 
Vista:

Delphi 2005, VfpOledb y windows 98

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 15/09/2005 16:05:48
Estimados amigos,

tengo uno de los problemas mas curiosos que he visto en mi pobre vida de programador:
estoy migrando un viejo sistema hecho en FoxPro 2.6 DOS a windows; el desarrollo lo hago en delphi 2005 y para el acceso a las bases de datos del foxpro uso ADO, con el proveedor del Visual Foxpro 9.0. Esto anda de maravillas en windows 2000, Xp, NT, pero,
lo curioso sucede con windows 98. Aqui las cosas no andan tan bien. El sistema ingresa, abre algunos archivos, luego, a la hora de entrar a una ventana donde hace una consulta SQL dice esto: 'invalid floating point operation', y el programa literalmete se muere despues de varios errores mas, y varios Ctrl-Alt-Supr. Pero, si con el block de notas abro el archivo en C:\Windows\Config.fpw que tiene una sola linea: 'MVCOUNT=65000', y sin cerrar el block de notas abro el sistema, ahi todo funciona de maravillas.
Esto pasa en todas las PCs de la empresa que tienen W98. Una vez abierto el programa, puedo cerrar el block de notas y sigue funcionando.
Con las versiones mas viejas del proveedor VfpOleDB directamente no anda nada...
Hay alguna manera de saber a que se debe esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 2005, VfpOledb y windows 98

Publicado por mamcx (12 intervenciones) el 16/09/2005 17:10:57
Te recomiendo visites la pagina de http://www.universalthread.com/. Mejor foro de FoxPro no hay...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar