Delphi - como abro una base de datos de msaccess?

 
Vista:

como abro una base de datos de msaccess?

Publicado por Loco... (4 intervenciones) el 15/05/2001 08:03:07
Intente abrir una tabla de msaccess que cree en access 2000 (*.mdb) creando un alias pero cuando intento abrir la base de datos en delphi me pone que necesito insertar un username y un password pero la verdad no le puse nada de eso

Como puedo abrirla....... para desplegar la tabla en in dbgrid???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abro una base de datos de msaccess?

Publicado por Iñaki - Bleach (63 intervenciones) el 16/05/2001 13:59:45
Lo mejor para abrir una base de datos en access 2000, si tienes D5 usas ADO y hay una propiedad logica, que si la pones a false
no te saca es cuadro de dialogo, si no tienes D5 utiliza el componente TDatabase y me parece que tambien tienes esa propiedad,
esto no te lo puedo asegurar pero tiene un evento para hacer login. Por otro lado si no le has puesto UserName ni clave de acceso,
con dar al boton se inicia.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abro una base de datos de msaccess?

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 11/07/2001 20:27:55
Primero debés establecer la propiedad LoginPrompt de la AdoConnection a False y después Active a true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar