Delphi - Ayuda de delphi en español...

 
Vista:

Ayuda de delphi en español...

Publicado por vladimir (12 intervenciones) el 23/09/2005 21:51:50
Donde puedo encontrar si existe la ayuda de delphi en español, o lo mas parecido a ella posible
saludos vladimir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de delphi en español...

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 25/09/2005 05:53:06
Lamentablemente, los hispanoparlantes estamos muy abajo en el ranking de idiomas mas usados en internet,soft,bolsa,comercio,etc.. hay que saber ingles o frances.
resumiendo, a Borland no le interesa esta comunidad , somos minoria.

Colega Vladimir, debo decirte, que la "ayuda de delphi" no la concidero como tal - es
simplemente una brebe descripcion de cada topico mensionado:
syntax, parameters, etc... yo la llamaria: "delphi: a few notes"
pero...Borland tiene algo que si destaco: el codecentral, los grupo de noticias. Creo que aqui se juntan todos los hilos de la programacion.

- La documentacion en español que puedes encontrar: libros de la editorial ANAYA.traducciones como la biblia. o delphi&kylix de Franssico Ojeda. estos libros se pueden encontrar en formato pdf.
y obviamente los web en español y los foros
- quiero mensionar tambien los "The Tomes of Delphi" hay varios, en mi opinion son los mejores libros, estan en ingles.

bueno, pero si quieres la "ayuda delphi" en español no tienes mas que traducirla tu mismo. por ejemplo con el raductor desplazando los textos.

un consejo, te ayudara mucho, en la escuela, facultad, donde sea. sino sabes ingles aprendelo. no pases de el.
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de delphi en español...

Publicado por REHome (1 intervención) el 26/09/2005 10:38:47
Así Visual Studio . nET poco a poco le da mil vueltas a Borland. Y Borland lo sabe.

Ahí artate de ayudas en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar