Delphi - IBConsole conectandose al servidor

 
Vista:

IBConsole conectandose al servidor

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 24/09/2005 01:10:18
Hola y gracias de ante mano. Alguien me podria decir como cornias puedo establecer conexion a un servidor remoto de IB con el IBConsole de mi maquina. Ya q o bien no se o no le da la gana a mi PC de establer conexion con el server.

Les planteare lo q hago

Abro la Ibconsole, doy en registrer, seleciono Remote Server, donde dice Protocolo de Red especifico TCP/IP y en la parte de Server Name lo hr probado de dos formas una introduciendole el nombre del servidor q en la otra maquina aparece como "Local Server" y la otra escribiendo la direccion IP, luego escribo en donde dice Alias Name Local Server porque lo deseo es establer conexion con el servidor local de la otra maguina. lo demas ya lo saben SYSDBA, etc...

Con todos estos datos me da un error q dice "Host no encontrado o servidor no encontrado".

Si fueran tan amables de Explpicarme como establecen conexion con un servidor remoto Atraves del IBconsole se los agradecer enel alma.

Chaoooo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IBConsole conectandose al servidor

Publicado por El Pelotas (5 intervenciones) el 24/09/2005 17:57:44
Estimado Emilio:
Si quieres conectarte de otra máquina a la base de datos debe ser conexión remota y la manera como yo me conecto es la siguiente (ejemplo):
192.168.0.100\c:\basedatos\ejemplos.gdb

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar