Delphi - puerto 3306 de mysql

 
Vista:

puerto 3306 de mysql

Publicado por Ariel (61 intervenciones) el 30/09/2005 20:52:38
Hola:

otra vez, preguntado....

Favor, alguien me podria decir, como abrir el puerto 3306 de windows2000 o XP
ya q estoy trabajando con MySql y por X motivo el puerto 3306 esta cerrado
y no puedo conectarme ahora al servidor..

muchas gracias,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto 3306 de mysql

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 13/10/2005 15:30:50
En el servidor, existe un archivo llamado SERVICES que se encuentra en
c:\windows\system32\drivers\etc\SERVICES.

Allí encontrarás todos los puertos TCP/UDP. prueba ingresandolo allí... claro, debes configurar tu Firewall (servidor) para que pueda trabajar con ese puerto.

Recomiendo que te pases a Firebird (gratis) o Interbase (pagar, pero tá bueno)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto 3306 de mysql

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 14/10/2005 05:35:29
NO hagas caso, MySQL es muy bueno, pero para abrir el puerto necesitas dos cosas:

Que el servidor de MySQL esté corriendo (cuando arranca, abre el puerto -- a menos que lo cambies -- y escucha por ahi ) y que tu Firewall no esté tapando ese mismo puerto...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto 3306 de mysql

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 14/10/2005 20:32:02
Me sumo a tu opinion sobre MySQL. Yo tengo corriendo dos servidores 4.0 y 4.1 uno con Norton Personal Firewall y el otro con ZoneAlarm Pro y en ambos funciona perfectamente sin necesidad de ajustes adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar