Delphi - Mysql y Zeos v6.5.1

 
Vista:

Mysql y Zeos v6.5.1

Publicado por chaly (3 intervenciones) el 04/10/2005 05:16:07
Holas.
necesito ayuda para instalar Zeos v6.5.1 para conectarme a Mysql 3.23 uso delphi5, por favor ai alguine pudiese indicarme los pasos pa instalar este componente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql y Zeos v6.5.1

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 04/10/2005 09:43:26
Se instalan como cualquier componente y te aseguro que no dan ningun problema. Primero elige la version a instalar, en tu caso Delphi 5; Desde Delphi abre el fichero Zeosdbo.bpg que es el fichero del proyecto. A continuacion desde Delphi pulsa Proiect>>>Compile all Projects y ya tienes instalado el paquete en el IDE. Te ira dando varios avisos de errores de que no puede instalar pakages de runtime, tu le vas diciendo que vale que se tome unos vinos, y ya esta. Las librerias DLL que estan en la carpeta Lib del paquete tienes que copiarlas al ditectorio de Windows>>System o al directorio donde corra tu aplicacion ya que las Zeos las necesitan para establecer la conexion.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql y Zeos v6.5.1

Publicado por chaly (3 intervenciones) el 04/10/2005 18:34:00
Gracias hoy mismo hago la prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar