Delphi - Aplicacion para todos los usuarios de la PC

 
Vista:

Aplicacion para todos los usuarios de la PC

Publicado por Minerva (21 intervenciones) el 10/10/2005 17:47:21
hola a todos muchachos.
mi problema es el siguiente, hice un programita en delphi 5 con tablas paradox, funciona y todo , lo instalo en una maquina y todo bien, puse las tablas en c:\ , para que otros usuarios de la misma pc tengan acceso a ellas poniendo un acceso directo a cada uno, pero no trabaja, me marca un error del pdxnet... algo del driver de red. El programa solo funciona con el administrador... que debo hacer para usuarios sin privilegios puedan usar el programa.
gracias por su atencion .
bye
miryam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion para todos los usuarios de la PC

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 11/10/2005 17:27:11
No se si esto funcione pero prueba ponieno un haceso directo en carperta All User. Esa carpeta esta en Document an Settigns
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para todos los usuarios de la PC

Publicado por Minerva (21 intervenciones) el 12/10/2005 06:02:59
Gracias por tu ayuda Emilio...solo que aun tengo el mismo problema !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para todos los usuarios de la PC

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 13/10/2005 01:33:24
tienes que leer los archivos desde los clientes asi: \\servidor\ruta\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para todos los usuarios de la PC

Publicado por Minerva (21 intervenciones) el 13/10/2005 16:44:29
Gracias por su ayuda muchachos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar