Delphi - CONVOCATORIA IMPORTANTE UNETE

 
Vista:

CONVOCATORIA IMPORTANTE UNETE

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 11/10/2005 19:32:38
Hola:

Esto es una convocatoria para todos los programadores interesados en colaborar en el proyecto mas grande que jamas se llevado a cabo respecto a Delphi. Sera la Biblioteca encarta de Delphi en la Web, todas o la gran mayoria de las funciones y procedimientos seran traducidas al Castellano, con ejemplos y una amplia descriccion de su funcionamiento. Sera lo q todos buscan un banco de informacion totalmente en Español abierto a la comunidad Delphi, lo q la Borland no ha hecho, sera traducida la ayuda del Delphi, desvelados gran parte de metodos q no estan documentados, registrados y documentados todos lo trucos.

Muchos pensaran q esto es imposible o q es un sueño mio, pero no es asi porque les explicare como lo haremos posible. Todo el q desee participar sera bienvenido y como lo hara: colaborara traduciendo al buen Castellano todas las funciones q el conoce y dara una explicacion de su funcionamiento, despues otro grupo q ya estoy reuniendo el cual cuenta con lincenciados en educacion se encargara de darle la adecuada metodologia educativa a el contenido haciendo posible q esta sea un fuente tanto para programadores avansados como para inespertos q se ancaminan en el mundo de Borland Delphi.

Si crees q es posible, q con tu ayuda lo podremos hacer posible; no te limites, escribe a mi correo o contacteme por el msn mostrando interes en participar. ([email protected])

"POR FAVOR Q ES MENSAGE NO SEA MALINTERPRETADO COMO UN VIRUS NI NADA PARACIDO, YA Q ES UN PROYECTO Q NECESITA DE LA COLABORACION DE TODOS PARA Q PUEDA SER REALIDAD."

Muchas gracias EMILIO GARCIA GRANDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVOCATORIA IMPORTANTE UNETE

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 13/10/2005 14:52:22
Diste en el clavo: yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo, incluso ya tengo traducida mucha de la documentación de borland Delphi, también pensaba en hacer código simultáneamente entre Delphi y C++builder es decir, ambos ejemplos, y por qué no... J++ y C#. Tengo traducido lo de WebSnap, aplicaciones con WebBroker y tengo código muy útil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVOCATORIA IMPORTANTE UNETE

Publicado por henry (117 intervenciones) el 02/01/2007 21:01:00
saludos edgar
no se s isea posible q me facilite lo referente a websnap ya q me quiero meter a eso pero casi no hay documentacion en internet, o si tiene algo de desarrollo e nweb. con delpji s elo agradezco.

Saludos

gracias de antemano

feliz 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar