Delphi - Como mostrar la imagen de un campo ole

 
Vista:

Como mostrar la imagen de un campo ole

Publicado por Alberto Ortiz (47 intervenciones) el 12/10/2005 00:03:45
Tengo mi base de datos en acces 2003 ya he creado mi conexion ODBC y enlazado mis controles con table y datasource, el problema es que cuando intento enlazar el campo llamado "foto" que obiamente contiene imagenes (para efectos de prueba he intentado con bmp, jpg, gif) me manda un error "btipmap image is not valid", cuando lo enlzao con un dbgrid me aparece un letrero que dice "BLOB" pero no se puede modificar ni mostrar

Mi pregunta es como hago para que se pueda mostar la imagen del campo de la tabla en un dbimage

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar la imagen de un campo ole

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 12/10/2005 10:26:50
Utilizando el componente JvDBImage de la libreria de componentes gratuitos JVCL..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde lo encuentro

Publicado por Alberto Ortiz (66 intervenciones) el 12/10/2005 20:36:43
Perdona mi ignorancia compañero pero no encuentro el componente que muy amablemente me recomiendas, me supongo que hay que instalarlo pero no se desde donde yo intente desde Install Componente y desde Import ActiveX Component pero no lo veo...
Podrias ser un poco mas explicito de como obtenerlo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde lo encuentro

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 13/10/2005 12:44:11
Amigo una de las bendiciones de Dios sobre la tierra es Google, buscaste con Google? Este componente pertenece a una suite de componentes free q puedes encontrar aqui http://homepages.borland.com/jedi/jvcl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar