Delphi - como generar un setup

 
Vista:

como generar un setup

Publicado por tizoc (7 intervenciones) el 27/10/2005 16:53:50
hola a todos,
acabo de terminar mi aplicaciòn y utilizo una base de datos en ACCES y quisiera generar un setup para instalarla en culaquier maquina distinta a la mia,
esto con el fin de que no me marque error con el alias al conectarme a la base de datos cuando ejecuto el .exe en otra maquina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como generar un setup

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 28/10/2005 17:00:13
Debes utilizar el Install Sheild q viene con Delphi, ese es el programa q proporciona Borland para hacer instaladores.

Yo tengo un manual de Install Sheild q me lo envio un compañero de aqui del foro si quieres te lo envio. Escribeme si te interesa.

Chauuuuuu....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me lo podes mandar a mi tambien

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 29/10/2005 03:35:46
Hola que tal, me lo podes mandar a mi tambien, tengo una aplicacion creada con interbase y necesito que el instalador instale los drivers de Interbase y que configuere el interbase agregando la base de datos que uso. chau desde ya gracias y mi mail es [email protected] ; [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

setup en delphi 7

Publicado por edgardo (4 intervenciones) el 29/10/2005 16:49:44
Me podrian facilñitar tambien el manual se los agradeceria suerte........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar