Delphi - Liberada MySQL 5.0

 
Vista:

Liberada MySQL 5.0

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 02/11/2005 13:25:11
Ya ha sido liberada la version 5.0 de MySQL para produccion. Como novedades mas importantes y esperadas son que soporta Stored Procedures, Triggers y Views. Al que le haga falta un servidor de bases de datos gratuito,potente y fiable ya sabe, por supuesto sin menoscabar a Firebird (otra joya tambien gratuita).
Suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Liberada MySQL 5.0

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/11/2005 11:24:21
Amig BigLuis sabes lo q le falta a MySQL es una suite de componentes de acceso nativos open source, los nativos suelen ser mucho mas rapidos y menos bugueados q los generales como zeos o dbexpress, pq con esta version MySQL ya no tiene nada q envidiar a Firebird..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberada MySQL 5.0

Publicado por REHome (1 intervención) el 03/11/2005 11:40:53
Lo malo que es muy nuevo y no puedo ijnstalar el foro phpbb porque aún no acepta MYSQL 5, solo la 3 y 4.

Pero hay otra cosa que no me hace gracia.

No se ve el semaforo, ¿Por qué la versión 5 no incluyeron el semaforo que a aprte de esto había un menú facil de configurar?

Ahora tengo que hacerlo a comandos a lo antigüo

Saben si lo incluirán en el futuro???'''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberada MySQL 5.0

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 09/11/2005 14:56:37
Pásate a Firebird... es gratis también, y corre en todas las plataformas, además hay código en PHP, ISAPI, ASP, etc... soporta hasta 4 Terabytes!!! además hace copia en "shadow" y está genial...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberada MySQL 5.0

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 09/11/2005 16:17:22
Yo nunca he menoscabado a Firebird es mas me parece fenomenal, pero voy a hacer alguna consideracion a tu comentario: lo de correr en totas las plataformas, MySQL antes de ser implementada para Windows lo fue para Linux; No tengo que hacer ningun comentario referente a la conexion de PHP y MySQL: todos los portales serios (por ejemplo PHPNuke) llevan "de serie" MySQL; la capacidad es ilimitada, mejor dicho solo limitada por al HD y el sistema. ¿Se puede replicar un servidor en Firebird por si cae el principal por algun motivo?: en MySQL si.
Asi y todo sigo pensando qye Firebird es una muy buena opcion. Yo utilicé Firebird antes de hacerlo con MySQL
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberada MySQL 5.0

Publicado por REHome (1 intervención) el 09/11/2005 19:46:40
No conozco esa BD, pero donde trabajaba utilizan el MS server 2000, pronto el 2005 y de pruebas utilizan el MySQL.

Muchos servidores web gratuitos utilizan MySQL a lo bestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberada MySQL 5.0

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 23/11/2005 23:07:51
>¿Se puede replicar un servidor en Firebird por si cae el principal por algun motivo?:

Claro que hay forma de recuperación...!!! averigua que es SHADOWING...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberada MySQL 5.0

Publicado por Guille (1 intervención) el 19/01/2006 14:28:41
Hola a todos:

Uso Delphi 7

Me parece interesante el tema, y me gustaria que alguno me comentara sobre como hacer las relaciones entre tablas desde mySQL.

Saludos y gracias

PD: Es posible usar MySQL desde Visual Foxpro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar