Delphi - Delphi 2006, Borland se queda obsoleta con vs .net

 
Vista:

Delphi 2006, Borland se queda obsoleta con vs .net

Publicado por REHome (1 intervención) el 09/11/2005 19:54:18
Hola:

Miren esta web de abajo, parece que vs.net 2005 le da mil vueltas a borland.

Borlan ya no es loq ue era y cada vez hay mas gente y emrpesa que se pasa a vs.net.

incluido los linuxeros

http://www.marteens.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 2006, Borland se queda obsoleta con vs .

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/11/2005 13:11:15
Esto no es cierto, los productos siempre han sido superiores con diferencia a los de M$.

Em marteens ha sido comprado por M$ hace ya tiempo, por eso lleva rato atacando a los productos borland, no descarto q tu tb lo eres para hace publicidad, incluso chateando en el irc-hispano en canales de ligue hay uno q hace publicidad a VS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 2006, Borland se queda obsoleta con vs .

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 10/11/2005 21:35:20
¡Sí, claro! También me acuerdo de aquel informe que hablaba de que VS era más rápido que Delphi... jajaja, me dan risa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 2006, Borland se queda obsoleta con vs .

Publicado por Ariel (61 intervenciones) el 10/11/2005 22:21:31
ademas ni siquiera pone su nombre o su correo
pone "REHome [email protected]".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 2006, Borland se queda obsoleta con vs .

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 11/11/2005 16:40:55
bueno, y en realidad algo de lo que dice la nota que REHome menciona es verdad?

yo hui de VS por que lo considere muy poco profesional y me fui a delphi por considerarlo estable y rapido (sin mencionar la potencia).

no creo que VS.NET sea mejor que Delphi.
ando alejado de delphi desde hace unos meses, alguien pongame al corriente por favor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 2006, Borland se queda obsoleta con vs .

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 13/11/2005 00:25:22
Nada es realidad, todo es pura politica de FUD de M$ (fear, uncertainty, doubt), le salio bien la politica en algunos casos pero no en otros, sobre todo con linux..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar