Delphi - Campos Autocalculados en DBGrid ¡¡ URGE !!

 
Vista:

Campos Autocalculados en DBGrid ¡¡ URGE !!

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 13/11/2005 19:00:58
Hola, amigos;
Bueno, pues mi problema es el siguiente:
Tengo una serie de campos, que muestro en un DBGrid. Uno de los campos que muestro, es un campo Autocalculado, que es la suma del campo 1 mas la del campo 2 y MAS EL VALOR DEL CAMPO AUTOCALCULADO DEL REGISTRO ANTERIOR.
¿Me entienden?.

Ejemplo: Campo1 Campo2 Campo 3 (Autocalculado)
1 2 3 (1+2)
2 5 10 (2+ 5 + 3)
6 1 17 (6 +1 + 10)
... y asi sucesivamente.

El cálculo está bien hecho, y hasta aquí sin problemas.
Solamente se muestran a primera vista, 15 registros, los que caben en el Grid... aunque hay miles de registros.
Ahora viene el problema.
El caso, es que cuando voy bajando de Registro, cuando hago Scroll hacia abajo para ver más Registros aparte de esos 15, me lo sigue haciendo bien el cálculo PERO HASTA que vuelvo a hacer Scroll hacia arriba para ver el segundo Registro por ejemplo, que entonces, NO ME MANTIENE el valor de este segundo registro, que ya tenía su valor autocalculado, sino que me lo vuelve a calcular con el dato que se ha quedado... y me aparece un valor totalmente diferente del que ya tenía.
Es decir, el campo que ya estaba Calculado, me lo vuelve a calcular respecto del ultimo Registro que ha calculado... y si despues de esto, hago Scroll hacia abajo, ya tambien lo calcula mal, aunque ya lo tuviese calculado.

No sé si me explico...

Bueno. Si me he explicado mal, me lo decis, y ya trataré de hacerlo un poco mejor.

Espero que me ayudeis, pues es bastante urgente.

Muchas gracias.
JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder