Delphi - Dias Laborales

 
Vista:

Dias Laborales

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 16/11/2005 17:03:00
Como puedo definir los días laborales?

Andy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dias Laborales

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 16/11/2005 22:35:11
Hola:

¿Días laborables de quien? ¿De un jubilado? ¿De alguien que trabaja de lunes a viernes? ¿De alguien que trabaja de lunes a sábado? ¿De alguien que trabaja a turnos con un calendario concreto? ¿De alguien que tiene un trabajo liberal y trabaja cuando le llaman? ¿De un supermercado que abre de lunes a sábado más un domingo al mes? ¿De la tienda de Antonio que abre siempre que puede? ¿De alguien que....?.

La única respuesta posible de estas ahora mismo es la primera, días laborables de un jubilado = 0.

No aclaras nada para poder contestarle.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dias Laborales

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 22/11/2005 14:57:01
Los días laborales de un operario

cada uno tiene:

Días Laborables asignados de L a V o de L a S, con sus respectivos horarios, guardados en una tabla de personal donde entre otros datos esta el nro de legajo

A su vez se dispone de otra Tabla donde se guarda Nro de Legajo/Fecha/Hora de Ingreso/Hora de Salida. Esta es una trabla que se genera diariamente a partir de la lectura del cod. de barras de una tarjeta.

El tema es poder listar quien falto en el mes X
o
Quien llego tarde

Del mismo modo cada operario tiene horarios de trabajo que pueden ser de 09:00 a 18:00hs o de 09:00 a 13:00hs., tambien definidos en la tabla de personal.

Si podes darme una idea de como empezar te lo agradecería mucho.

Andrae
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar