Delphi - Como recorrer tedits creados en tiempo de ejecucio

 
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Como recorrer tedits creados en tiempo de ejecucio

Publicado por pablo (1 intervención) el 22/11/2005 20:51:44
Me estoy creado un juego de ahorcado y cuando lo incio segun la cantidad de letras me creo una serie de edits en tiempo de ejecucion mi problema es como acceder a cada edit
segun voy acertando letras quiero decir que cuando acierte una letra me salga en su posicion correspondiente, gracias por todo.
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RE:Como recorrer tedits creados en tiempo de ejecu

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 23/11/2005 12:25:26
Como a cada Edit le tienes que dar un nombre accedes a los TEdit por su nombre de la misma manera que si lo hubieras creado en diseño.Tienes que trabajar un poco mas si quieres acceder a sus eventos porque los tienes que implementar.Un ejemplo

begin
MyEdit := TEdit.Create(Form1); // Form1 ahora es el p`ropietario de MyEdit
with MyEdit do
BEGIN
Parent := Form1; // Tambien es su padre
height := 32;
width := 128;
Text := 'Aqui estoy!';
left := ((Form1.ClientWidth - width) div 2-Valor de la posicion a laizquierda);
top := ((Form1.ClientHeight - height) div 2-Valor de la posicion arriba);
OnClick:=Loquequieras; //procedimiento que tienes que crear
OnChange:=EstoyCambiando(MyEdit);
END;
end;

procedure EstoyCambiando(sender:TObject);
begin
showmessage((sender as tedit).text);
end;

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RE:Como recorrer tedits creados en tiempo de ejecu

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 23/11/2005 20:58:58
Ha lo dicho, podías también intentar implementar los edits como un array de edits. Así a lo mejor te es más sencillo.
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