Delphi - Delfino,DrJuzman AYUDA Quiensea

 
Vista:

Delfino,DrJuzman AYUDA Quiensea

Publicado por zeusco (2 intervenciones) el 28/11/2005 04:18:35
que tal amigos
tengo una pregunta para ustedes necesito ayuda es nadamas de consejos

utilizo delphi 5 con tablas paradox 7 el problema es el siguiente alguien por ahi me dijo que las tablas paradox no eran totalmente seguras y que las tablas podria aparecer con el tiempo o con una falla electrica como table out of date, curiosamente me acaba de suceder y no pude recuperar una tabla que tenia de una bases de datos, mi pregunta es cual es para ustedes la mejor base de datos que pueda manejar en delphi 5 y como le puedo hacer para que mis tablas paradox no me acurran errores como este a lo largo del tiempo..

atte zeusco De antemano les agradezco su ayuda a ustedes o a cualquier programador que me pueda aconsejar puesto que no tengo seguridad ya en programare nada si mis bases de datos son inestables.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delfino,DrJuzman AYUDA Quiensea

Publicado por Gargol (21 intervenciones) el 28/11/2005 14:29:59
Realmente no se mucho de la seguridad de la base de datos, pero lo que yo uso para hacerlas es Access. No es dificil de usuar y el delphi lo trabaja bastante comodo. Lo que lo de la SEGURIDAD queda bastante en duda con el ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delfino,DrJuzman AYUDA Quiensea

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 28/11/2005 15:14:55
Date una pasada por mi blog:

http://www.solucionesvulcano.com/blog/2004/09/aplicaciones-multi-nivel-haciendo-la.html

Realmente, recomiendo es firebird, es open source, gratuita, de facil distribucion y uso... Pero en general, alejate si puedes de paradox y acces, es mejor usar un motor relacional como Firebird, Sql Server, Oracle, MySql, Postgree, etc... cualquier es mejor en todos los aspectos imaginables...

La ventaja es que al usar un motor relacional adquieres destrezas transferibles (o sea, no es que sea tan brutal el salto de Firebird a Sql Server y viceversa...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar