Delphi - Ayuda para crear Instalador(2)

 
Vista:

Ayuda para crear Instalador(2)

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 30/11/2005 17:37:01
Por fabor ayudenme a crear un instalador para un programa creado con Delphi usando Access y librerias DBE, Qreports.
Eh utilizado InstallShield distintas versiones y no puedo hacer que ande correctamente, me podrian decir como hacerlo andar, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para crear Instalador(2)

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 30/11/2005 19:48:17
Hola.

¿Tiene que ser InstallShield?

Yo no lo he utilizado nunca, pero tengo un .pdf (20 páginas en español) de InstallShield, si me dices tu dirección te lo mando (1.000 Kb).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear Instalador(2)

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 01/12/2005 14:40:57
El instalador que sea:
Lo que fuese si tenes algun instalador echo que utilice BDE con access, si queres sacale el ejecutable y la DB me arias una INMESA GAUCHADA, pero no me vendria nada mal el PDF que decis, desde ya muchas gracias. Mi e-mail es [email protected], [email protected], [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear Instalador(2)

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/12/2005 07:18:52
busca en google con innosetup y istool, instalalos y lea muy poco la ayuda y lo tendras resuelto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a todos - disculpem la insistencia

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 03/12/2005 13:52:21
Gracias a todos por responderme eh cumplido con mi cliente dandole 2 instaladores uno que instala los requerimientos y otro que instala mi programa, quiero pedirle disculpa por haber mostrado un monton de mensajes pero el tiempo se me terminaba y hacia tiempo que habia echos la pregunta y nunca nadie me respondia, desde muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar