Delphi - Duda con Sincronizador.

 
Vista:

Duda con Sincronizador.

Publicado por ElMaraco (1 intervención) el 03/12/2005 14:12:31
Saludos señores, mi problema es el siguiente; tenemos una aplicación en Delphi que usa la base de datos InterBase, dicha aplicación está diseñada para recibir información de otra aplicación para PDA que se diseñó en AppForge, la cual usa TopSync como sincronizador; usamos ese sincronizador por cuestiones de precio, es bastente económico; la cuestión es que el programador de AppForge nos entrega la información que se sincroniza con cada PDA en archivos DBF, los cuales nosotros importamos sin ningún problema; la cuestión es que por cada PDA se debe crear una carpeta con los DBF de los que debemos importar la información; como verán esto hace la aplicación muy ineficiente por aquello de los orígenes de datos dentro de la misma aplicación; es decir, esa estructura rompe con todos los esquemas de lo que una Base de Datos implica, o en el caso de los DBF, rompe con el esquema de lo que una estrucutra de datos implica.
En otras palabras en nuestra base de datos tenemos una tabla con la informaciónde cada PDA, pero para poder importarla tenemos cada carpeta creada en la sincronización, o sea, un registro en cada carpeta; y los movimientos de cada PDA en sus respectivas carpetas también.

Mi pregunta, finalmente, consiste en si existe lq posibilidad de que se pueda sincronizar a una sola tabla DBF en la que sólo se tenga que indicar en un campo cualquiera la identificación del PDA que origina la información.

Por ejemplo, actualmente se grabaría la información así:
En una Carpeta A habría un DBF con la información del Usuario del PDA 1.
En una Carpeta B habría un DBF con la información del Usuario del PDA 2.
Si yo quiero importar esa información a mi base de datos de Interbase tendría que abrir cada DBF de esos para luego hacer un Append y tenerlo en una sola Tabla de Usuarios de mi Base de Datos.

Por ejemplo, se podría crear un DBF en un solo sitio donde al sincronizar cada PDA grabe en dicha tabla única una identificación única para el PDA y la información correspondiente; mas o menos así:
ID NOMBRE
PDA01 NOMBRE DEL USUARIO DEL PDA 1
PDA02 NOMBRE DEL USUARIO DEL PDA 2

De esta manera la aplicación sólo tiene que leer un sólo DBF para importar la información a la Base de Datos.

Espero haber sido explícito y mas aún, espero que me puedan ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder