Delphi - mi modem conecta y no navega

 
Vista:

mi modem conecta y no navega

Publicado por el novato (22 intervenciones) el 03/12/2005 19:15:17
Hola amigos, tengo un gran problema no es de delphi pero bueno espero que ustedes me puedan ayudar.Miren que sucede mi modem conecta a internet pero no navega, es como si se conectara y no transmitiera datos.A veces me da un tal error 31, reinstale los drivers y nada....me dicen que puede ser un virus pero revise toda la pc en busca de virus y esta limpia...

Por favor alguien que me ayude...se los voy a agradecer..

saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi modem conecta y no navega

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 03/12/2005 21:11:58
Prueba a hacer un ping desde la consola de MS-DOS a una url y a una dirección IP. Si funcionan ambos, probablemente sea un fallo del navegador. Si falla el de la url pero entra en la IP quizás sea un fallo de las DNS.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi modem conecta y no navega

Publicado por el novato (22 intervenciones) el 05/12/2005 00:00:13
Gracias amigo ya he resuelto el problema resulto ser el Kaspersky antivirus que de alguna manera bloqueo la conexion a internet...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar