Delphi - ayuda imprimir registro

 
Vista:

ayuda imprimir registro

Publicado por zeusco (19 intervenciones) el 03/12/2005 19:50:44
hola que tal a todos necesito de su ayuda para poder imprimir un registro de una tabla, lo que paa que no quiero imprimir ni el primero ni el ultimo registro sino registros que vaya modificando .. por ejemplo estoy creando un programa que captura clientes y sus estados de cuenta, lo que necesito es que por ejemplo cuando un cliente haga un abono lo pueda mandar a imprimir nadamas ese registro con sus cantidad abonada, lo de actualizar la base de datos ya se pero lo unico que no puedo es mandar a imprimir ese registro nuevo me manda siempre todos los registros de la tabla


posfas ayudenme ya no se que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda imprimir registro

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 04/12/2005 14:53:00
Com un componente SQL puedes crear una consulta parametrizada : SELECT * FROM tabla where idtabla=:ID;
ComponenteSQL.Parambyname('ID').value:=iddelregistroquequieras.
De esta forma solo te devuelve el registro cuyo ID has puesto en el parametro y vinculando esta consulta al repòrte, solo te imprime un registro.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar