Delphi - Memorama

 
Vista:

Memorama

Publicado por gerardo israel (2 intervenciones) el 05/12/2005 17:03:25
me ayudarian muchisimo si me pasaran el codigo fuente de un memorama en delphi o por lo menos que me digan mas o menos como tengo que estructurarlo no tengo ni l mas minima idea de favor si me pueden decir como hago que se oculte y aparezca una imagen osaque se voltie que sea como una carta eso me ayudaria mucho espero que me asesoren gracias por su comprension.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memorama

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 06/12/2005 01:28:45
Hola:

Para mí son pocas gracias por la comprensión, ya que he comprendido muy poco.

No sabía lo que es un "memorama" aunque esto con el diccionario y Google lo he solucionado enseguida.

Pero sigo sin saber:
" ....una imagen osaque se voltie que sea como una carta... "

Con esto lo que quiero decir es que deberíamos emplear un poco más de nuestro tiempo en exponer claramente nuestras dudas si queremos que los demás empleen el suyo en ayudarnos.

No cuesta mucho leer lo que hemos escrito y corregirlo un poco, el beneficio será para el que plantea la duda.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Memorama

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 13/03/2007 19:23:57
Yo tengo un memorama, sencillo, pero talvez pueda ayudarte, es para 20 pares de cartas, si te ineteresa: contactame ahi [email protected], es que es demasiado codigo para ponerlo aqui, y no he tenido tiempo de depurarlo pero creo que puede decrecer muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memorama

Publicado por cristian (1 intervención) el 15/10/2015 02:25:31
que tal amigo me interesa el codigo del memorama para es para una prueba le agradeceria hay esta mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memorama

Publicado por Edgar Ramiez (1 intervención) el 13/12/2023 01:10:48
hola amigo me interesa tu codigo, para poder guiarme en un trabajo que tengo que hacer, te agradeceria mucho si me lo puedes enviar por faaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Memorama

Publicado por AlainHernandezSuarez (1 intervención) el 21/12/2023 18:35:17
Me ayudarían muchísimo si me pasaran el código fuente de un memorama en Delphi o por lo menos que me digan más o menos como tengo que estructurarlo no tengo ni l más mínima idea de favor si me pueden decir como hago que se oculte y aparezca una imagen o saque se voltee que sea como una carta eso me ayudaría mucho espero que me asesoren gracias por su comprensión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar