Delphi - Uso Mediaplayer con Video

 
Vista:

Uso Mediaplayer con Video

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 06/12/2005 15:52:55
Hola a todos
deseo reproducir videos de cualquier formato y distintos tamaños pero generalmente grande de unos 600 mb con el componente mediaplayer cuento con delphi 5. requeriria de la programacion de propiedades y de botones para poner en uso el componete.
Saludos y Gracias Fernando..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso Mediaplayer con Video

Publicado por Soloojos (1 intervención) el 08/12/2005 05:50:16
Hola amigo. ahora en estos moemntos no te puedo dar el codigo fuente de muchos ejercios que he echo con el mediaplayer, pero si me escribes te lo mando despues, la programacion multimdeia es un poco complicada, bueno nos vemos
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso Mediaplayer con Video

Publicado por cesar (7 intervenciones) el 02/04/2007 01:06:04
hola tengo un problemita quiero hacer un rereproductor de musica y video con el media player
lo que he hecho es en el form colocas in componente image y un openpicturedialog loque he hecho es lodro cambiar la imagen pero no logro hacer que media player me cambia musica cuando la selecciono como lo hago gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar