Delphi - Ayuda con Case Of

 
Vista:

Ayuda con Case Of

Publicado por maxter (53 intervenciones) el 07/12/2005 16:36:20
Saludos a todos.

Les comento mi problema, tengo una serie de botones y quiero en el evento onclick de todos enlazarlos a un mismo procedure pero resulta que no sé como identificar a cual botón se le dió click ya que dentro del procedure tengo un case of donde quiero en dependencia del botón clickeado haga algo. Espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Case Of

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 07/12/2005 17:41:26
Para eso está la propiedad Tag de los componentes:

Case TButton(Sender).Tag of
1: ...
2: ...

etc.

Asigna un tag distinto a cada botón y podrás saber cual ha sido el que ha lanzado el evento aunque todos usen el mismo procedimiento.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Case Of

Publicado por EMILIO (175 intervenciones) el 07/12/2005 17:51:09
Utiliza el parametro Sender que esta en el evento OnClick, este parametro dice quien es le remitente ("El que manda el mensage ") asi sabras en que boton se dio click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...

Publicado por maxter (53 intervenciones) el 07/12/2005 18:19:20
Gracias Dr Juzam y Emilio, todo quedó perfecto.

Saludos y que tengan buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar