Delphi - Configuración de DCOM

 
Vista:

Configuración de DCOM

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 23/05/2001 16:15:08
Necesito desde una aplicación en Delphi 5, configurar una aplicación DCOM(Accesos, PC donde se ejecuta, usuario que inicia, etc.). Alguien sabe como lo puedo hacer? Intenté ver la posibilidad de modificar los valores en la Registry pero no pude. Busqué tanto en la ayuda de Delphi como en el MSDN y no encontré nada. Saben si hay alguna librería que exporte alguna función que me sirva?
Desde ya, muchas gracias!!
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de DCOM

Publicado por Rafael Richards (3 intervenciones) el 24/05/2001 16:33:39
Debo saber qué hiciste o hasta donde llegaste para ayudarte.

Yo hice la conexión con DCOM a otro servidor usando una base de datos en PARADOX, es decir, ambas aplicaciones veían la base de datos en PARADOX y el SERVER tenía ciertos procedimientos que eran llamados por el Cliente. (Querys)

Sólo cuando corras el server, automáticamente se te creará el registro de la clase creada por tí en el Registry.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de DCOM

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 24/05/2001 16:50:37
En realidad lo que estoy haciendo es un instalador de una aplicación que usa DCOM, éste se configura con el dcomcnfg que es lo que justamente quiero yo hacer pero ´automáticamente´ con alguna función o algo por el estilo.
Gracias!!
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar