Delphi - Botones Delphi 6

 
Vista:

Botones Delphi 6

Publicado por Maibok (34 intervenciones) el 16/12/2005 13:41:11
Hola a todos.
Estoy trabajando con Delphi 6 y he visto que puedo colorear casi todos los elementos que uso, pero con los botones veo (o creo) que no se puede hacer nada, y la verdad me parecen algo cutrillos. Hay alguna manera de cambiar ese gris de los botones? o conocéis algún otro componente boton que haga lo mismo que los normales pero que se les pueda cambiar el color, forma... ?(es decir, personalizar). Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones Delphi 6

Publicado por Gargol (21 intervenciones) el 16/12/2005 15:18:29
Puedes ir a la pagina www.torry.net ahi hay muchos componentes gratis incluyendo botones que te pueden ayudar a resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones Delphi 6

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 16/12/2005 17:05:04
Hola:

Puedes usar este truco para hacerte tu mimo uno.

Poner un TPanel, luego poner un TSpeedButton dentro del Tpanel.
Configurar la propidad Autozise del TPanel a True (TPanel.Autozise := true).
Configurar la propidad Flat del TSpeedButton a true (TSpeedButton.flat := true)

Cuando le cambies el color al TPanel el TSpeedButton tendrá el mismo color que el TPanel.

Para agregar buenos efectos al nuevo TButton Puedes jugar con las Siguientes propiedades del TPanel: BevelInner, BevelOuter, Bevelwidth, BorderWidth, BorderStyle.

Tienes todas las caracteristicas visuales de un TPanel y el poder de un TSpeedButton

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar