Delphi - Diseño de interfaz grafica

 
Vista:

Diseño de interfaz grafica

Publicado por jose luis garcia (2 intervenciones) el 16/12/2005 15:58:06
¡Buenas!
Necesito que alguien me ayude, por favor.
Tengo que realizar una interfaz grafica y mi problema es que es la primera vez que uso delphi 6.
En principio me gustaria saber como puedo hacer una interfaz atractiva visualmente, que tipo de objetos utilizar y como utilizarlos y dibujarlos. La cuestion, básicamente, es dibujar cilindros que tendrían sensores de temperatura, de gases y dos válvulas, una de entrada de aire y otra de salida. La idea es que haciendo “click” en ellos saquen mensajes preguntando datos.¿Podria alguien explicarme como puedo dibujar esos componentes?
Muchas gracias anticipadas al alma caritativa que se apiade de mi y me de alguna explicación o idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de interfaz grafica

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 16/12/2005 21:00:06
Lo ideal es que usases objetos ya existentes. Por ejemplo, los cilindros podrían ser Gauges (Pestaña Samples) o ProgressBar. Las válvulas pueden ser imágenes. Sobre el evento OnClick de ellas puedes poner código que represente la entrada de datos. Incluso puedes cambiar de imágenes en ejecución si debes cambiar el estado de las válvulas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar