Delphi - No me acuerdo

 
Vista:

No me acuerdo

Publicado por Perno (1 intervención) el 28/12/2005 03:35:53
Hola amigos, hace mucho q no programo en delphi pero como todos vovimos a lo antiguo,
tengo una gran duda.. .. tengo una BD en access y logro conectarla mostrandome los campos en el datafield del inspector de objetos, pero cuando ejecuto no me muestra nada.. ???

esto es lo que ago¿¿
coloco un database en el cual conecto a la base de datos, luego u query el cual genero una cosulta q es la siguiente.
Select * From Persona;

luego un datasurce en el cual enlaso la query, previamente la query la enlaso con la BD

en un dblookupcombobox conecto el datasurce y en el datafield seleciono nombre para que muestre el dato ejecuto y no muestra nada??

recuerdo algo de q se colocaba query1.close
query1open; en el unit del dblookupcombobox;

ayuda gracias por las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me acuerdo

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 28/12/2005 18:18:17
En el dblookupcombobox el datasource es para asignar los datos a una tabla provenientes de otra, proba con dbcombobox, o cambia el datasource a listsource.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me acuerdo

Publicado por Perno (1 intervención) el 29/12/2005 19:06:16
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar