Delphi - Problemas con BDE y HOST_NAME()

 
Vista:

Problemas con BDE y HOST_NAME()

Publicado por Desal Pérez Castillo (1 intervención) el 03/01/2006 14:30:48
Saludos, estoy haciendo una auditoría de sistemas mediante el empleo de Triggers (conexión mediante BDE) en SQL Server 7.0, utilizando Delphi 5. Los triggers funcionan a la perfección, pero se me presenta el problema de que cuando intento realizar alguna operación que se supone debe ser auditada por los triggers, para sorpresa mía no aparece información del host que hizo la operación -HOST_NAME()-; tampoco sobre la aplicación (APP_NAME()), esto debido a que SQL Server no identifica quién está conectado al servidor.

Este inconveniente, con una conexión ADO se puede solventar; solamente habría que que ponerle el nombre de la aplicación y listo... Mediante un componente TDatabase de Delphi también se puede remediar el problema, usando el driver MSSQL; pero como estoy usando BDE (con un sistema ya elaborado) para la conexión a la base, mi pregunta sería: ¿Existe alguna forma en que mi conexión sea reconocida por SQL Server en la que por lo menos esté identificada la terminal (PC) que se está conectando? o ¿Simplemente tendría que cambiar de conexión para lograr esto??

Gracias anticipadas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder