Delphi - escribir un Memo

 
Vista:

escribir un Memo

Publicado por antonio cast (75 intervenciones) el 10/01/2006 18:54:32
cada vez que escribo en el DBMemo1 de mi base de dato no permite darle refresh y me sale un letrero que dice
Non-blob column in table required to perform operation
y no he podido resolver ese problema... cuando no utilizo el DBMemo1, todo funciona bien.
si alguien sabe
se lo agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir un Memo

Publicado por novato (25 intervenciones) el 10/01/2006 20:41:36
antonio, lo primero q debemos hacer es ver la propiedad tabletype del ttable que sea default si es paradox sino ascii para mysql o sql server, segundo ver el tipo de dato q guardas pues eso me suena a q estas guardando un string en un campo de una imagen.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es una base de dato access

Publicado por antonio cast (75 intervenciones) el 10/01/2006 21:45:13
es una base de dato acces y la tengo en memo la tabla, pero en el programa cuando selcciono un DBMemo para meter informacion, sale el letrero que te digo
tengo otra tabla mas y no me pasa eso... funciona correctamente.. pero esta la borre y volvi hacer y no quiere... sigue saliendo el letrero.
si sabes algo, te lo agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar