Delphi - Manejar puertos COM

 
Vista:

Manejar puertos COM

Publicado por Rodrigo Navamuel (1 intervención) el 26/05/2001 00:24:07
No se como hacer para manejar los puertos seriales por medio de Delphi. Es para manejar una impresora fiscal por el puero COM.
Agredecería mucho si alguien me puede ayudar con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejar puertos COM

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 26/05/2001 09:00:11
Hola Rodrigo
Como para manejar puertos COM tenes muchos componentes yo estoy usando el Async32 y por casualidad estoy renegando con el tema de las IF.
Te comento que si se trata de las HASAR / OLIVETTI hay un ocx que funciona sin problemas si se trata de EPSON hay tambien un ocx que no pude hacer funcionar y despues de quejarme en reiteradas oportunidades a la gente de EPSON (caliente porque solo han sumunistrado harramientas para los lenguajes de Micro$oft aunque ellos lo nieguen) he decidido hacer mi propio controlador si me das 3 o 4 dias te lo paso va a ser bastante simple y en una de esas le agregas algunas cosas de acuerdo a tus necesidades y sacamos algo mas interesante como para manejar esas autenticas basuras que nos han impuesto.
No se la informacion que tenes de estos bichos, pero cualquier cosa comunicate a mi correo personal y lo que tenga por aqui lo pongo a tu disposicion.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

delphi

Publicado por fer (1 intervención) el 30/09/2009 01:07:29
como hago una calculadora en delphi7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar