Delphi - Simular programa en otra pc

 
Vista:

Simular programa en otra pc

Publicado por maxter (53 intervenciones) el 13/01/2006 15:39:32
Hola a todos, resulta que hace algún tiempo cuando tenía internet a full oí de un programa que te permitía hacerle tipo un benchmark a tu programa donde hacía que se ejecutara este por ejemplo en un P1 a 100Mhz y 16 RAM, esto claro para ver el funcionamiento de tu programa en otro tipo de PC. Bueno quisiera encontrar un soft que me permitiera hacer algo parecido si alguien lo tienen o sabe de algún link donde pueda bajarlo le estaría muy agradecido.

Saludos Yoandy --maxter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simular programa en otra pc

Publicado por mamcx (12 intervenciones) el 13/01/2006 16:16:47
Absoluta y definitivamente para probar software en todo tipo de entornos y configuraciones, sistemas operativos y con la posibilidad de darle Ctrl-Z a TODO el sistema operativo: vmware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simular programa en otra pc

Publicado por maxter (53 intervenciones) el 13/01/2006 16:25:04
Gracias por responder Mamcx pero no trato de simular una virtual pc sino simular que mi programa se está ejecutando en un P1, esto me ahorraría a mí ir a una PC vieja y probar el programa y en otros casos sería ideal porque no todos en su trabajo tienen estas reliquias.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar