Delphi - Cambiar icono

 
Vista:

Cambiar icono

Publicado por edusus (68 intervenciones) el 16/01/2006 15:06:29
¿Cómo puedo cambiar el icono del programa?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar icono

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 16/01/2006 16:16:21
Hola:

En el menú de delphi .... Project .... Options .... pestaña Application .... botón Load Icon, y cargas tu icono.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono

Publicado por edusus (68 intervenciones) el 16/01/2006 19:06:44
Con la explicación que me han dado se cambia el icono en la barra del form pero no el del ejecutable. Uso Delphi 7, ¿puede ser que tenga otra opción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 17/01/2006 00:07:17
Hola:

No se que te puede ocurrir, porque yo también tengo Delhpi 7, siempre lo hago como te he dicho y me sale el icono en las forms y en el .exe

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono

Publicado por edusus (68 intervenciones) el 17/01/2006 09:26:32
He probado en otro programa y funciona, pero no en el que en este momento me interesa. ¿que puede pasar? Estará algo mal configurado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar