Delphi - como le pongo login y password a mi programa

 
Vista:

como le pongo login y password a mi programa

Publicado por antonio cast (75 intervenciones) el 17/01/2006 17:04:37
Como puedo poner un password a mi programa, quiero poner un usuario de caja, de supervision y uno administrativo, de hecho realice una base de dato que se llama USUARIO, con los campos siguientes, username, password, nombre, caja, supervisor, administrador, los ultimos tres los seleccione en SI/NO, dentro de la base de dato...
tambien en el programa ya desabilite y abilite lo necesario para cada uno de los usuarios, pero como hago para ue pongan el login y el password y se habra deacuerdo a como se haya dado de alta en la base de dato,
si alguien puede darme un ejemplo se lo agradesco.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como le pongo login y password a mi programa

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 26/01/2006 16:12:43
Pues lo mas dificil ya lo has hecho, yo tiraria por la calle del medio y desactivaria los botones, o lo que utilices para abrir esas partes del programa.
loquesea.visible(false);
Ya te digo que es muy bruto, pero funciona.
Y si quieres que solo se abran partes del programa, pues antes de cada instruccion de apertura pregunta quien es el usuario.
Ya te digo, bruto, pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar