Delphi - como paso un archivo xls a access?atraves de delph

 
Vista:

como paso un archivo xls a access?atraves de delph

Publicado por Mr_gom (12 intervenciones) el 17/01/2006 21:54:32
hola amigos tengo unas tablas en exel y quiero pasarlas a unas tablas que tengo en access, me gustaria saber como logro eso atraves de delphi cosa de que sea un proceso q corra por debajo de la aplicacion que se ejecute automaticamente?? como logro esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como paso un archivo xls a access?atraves de de

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 18/01/2006 15:53:24
puede que existan muchas maneras de hacer eso, yo lo haria con un archivo separado por comas.

existen componentes para exportar, lo que tienes que hacer es exportar tus datos, ya exportados a ese archivo .cvs, sigas con la inserción hacia access, claro que si quieres que el usuario no lo note, estará algo dificil, ya que debes dar acomodo de tal manera que el campo X en excel, sea el mismo campo X en tu tabla de access. muchas veces, ese tipo de acomodo es visual y tendras que hacer la selección de la columna que quieres (campo X en excel) y luego asignar a que campo (campo X en access) irá dirigido.

busca en torry.net por algun componente y mucha suerte
se que no conteste exactamente lo que preguntaste, pero es solo una pequeña idea que espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar