Delphi - Crear archivo de inicio, para traducir a idiomas

 
Vista:

Crear archivo de inicio, para traducir a idiomas

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 18/01/2006 17:35:29
Hola, que tal desde ya muchas gracias:
Mi problema es el siguiente, estoy laburando con un Italiano y debo hacer todos mis programas en italiano hasta ahora yo los hago en español y me dice como se traduce y listo, pero esto se hace varias, varias, varias veces por programa.
Eh pensado en crear archivos de inicio que se puedan abrir desde el block de nota, y que en esos archivos tengan el contenido de la propiedad Caption de los label y los botones por el momento se me ocurrio y archivo de texto que tenga el contenido de los botones: Nuevo, modificar, guardar, cancelar, borrar , ayuda, salir.
Y luego un archivo de texto por formulario:
Mi preguntas son:
1 - Me conviene plantearlo así al problema o existe otra solución.
2 - En caso de que fuese así como leo, busco, borro y grabo de un archivo de texto, estuve leyendo la libreria FiileSystem o algo así o busco otros metodos.
3 - El programa se puede llegar a trabar con modificaciones mal realizadas de los archivos.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear archivo de inicio, para traducir a idioma

Publicado por gian carlos (28 intervenciones) el 18/01/2006 20:03:09
He realizado cosas parecidas y me parece muy buena idea, si creas archivos.txt donde te almacene los caption para los diferentes botonos, solo debes saber programarlo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo de inicio, para traducir a idioma

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/01/2006 20:51:22
Visita esta pagina http://dybdahl.dk/dxgettext/ y veras q puedes facilitar mucho la tarea..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias por su respuesta

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 19/01/2006 02:42:19
Muchas gracias le meto adelante nomas con la idea, ahora voy a visitar esa pagina, delfino y voy a consultar a mi muy querido Biblia de Delphi, creo que es lo mejor que puedo hacer y mas adelante le dare las novedades.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar