Delphi - Mira tengo entendido esto, tal vez estoy equivocad

 
Vista:

Mira tengo entendido esto, tal vez estoy equivocad

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 18/01/2006 17:41:23
Hola, mira yo tengo entendido que no se puede agregar y modificar datos de una consulta, solo de tablas y vista, tal vez estoy equivocado lo que hubiera echo desde un comienzo es con la consulta crear un vista, y de ahí modificar los datos; por eso es que no te anda ninguna de las opciones por los datos que vos tenes corresponden a una consulta no una tabla.

Espero no estar equivocado y que te sirva. ahora ire a leer la ayuda de Sql.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mira tengo entendido esto, tal vez estoy equivo

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 19/01/2006 14:50:10
pues estas equivocado. Una consulta pude ser actualizable, el compone Query de Delphi trae una porpiedad que si esta activa en dependencia de la consulta, el conjunto de datos devuelto puede ser actualizable o no. Pero tambien hay otra forma que es asociarle al Query un componente UpdateSQL que te permite hacer modificaciones en el conjunto de datos lo que es un poquito engorroso.

Si quieres saber mas escribeme y te enseño como, ahh y la propiedad es
RecuestLive, la pones en true y luego aberiaguas si cierta otra propiedad cuando se cargan lo datos esta en true tambien, de ser asi entonces el conjunto de datos es actualisable desde el query.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar