Delphi - como logro esto

 
Vista:

como logro esto

Publicado por felipe (18 intervenciones) el 23/01/2006 20:22:47
Hola amigos nuevamente con un problema tengo un pequeño porble un numero q estoy pasando de un string es demasiado largo entonces debo transformarlo en entero largo como logro realizar esto??

me esplico por ejemplo para pasar de stringo a entero es StrToInt para pasar a fecha es StrToDate peropara para pasar a entero largo como lo ago??

Saludos y gracias
---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como logro esto

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 23/01/2006 20:57:24
StrToInt64. Lo convierte en un entero de 64 bits. Espero que te quepa ahí :-)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ups es muy poco

Publicado por felipe (18 intervenciones) el 24/01/2006 01:21:17
hola sabes que necesito uno mas largo me queda corto jojoj

el numero es 133985125 y con 64 no me da...
otra cosa cuando defino una variable para que sea date lo coloco de la siguiente forma

a: Date; // no me pesca?? como lo definio?? y para hora?? como se define de esa forma??

Gracias otra ves por todo!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ups es muy poco

Publicado por cesar (77 intervenciones) el 24/01/2006 09:48:49
A : TDate;

A : TDateTime;
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba esto

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 24/01/2006 14:38:36
En esta maquina no tengo delphi, asi que no te puedo decir de manera exacta, pero proba esto, para soluccionar el problema de converción:

pone en delphi
StrTo --- luego apreta Ctrl + Barra Espaciadora
y te aparecera una lista de todas las funciones que empiesa con StrTo y ahí podras ver funciones como:

StrToDate
StrToInt
StrToInt64
StrTo(lo que necesitas)

tambien te podes fijar en lo que devuelven las funciones en caso de StrToDate te aparece al final TDate indicandote que devuelven una fecha y en caso de StrToInt aparece integer indicandote que devuelven un entero simple.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por felipe (18 intervenciones) el 24/01/2006 16:57:07
Muchas gracias por lo dicho no tenia ni idea de eso muchas gracias nuevemanete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ups es muy poco

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 24/01/2006 17:26:00
Esto seguro de que el número que dijiste entra en un Int64. Mira su rango:

–2^63..2^63–1

Esto es alrededor de un tope positivo de 9223372036854775808.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar