Delphi - Chuta q problema

 
Vista:

Chuta q problema

Publicado por Felipe (18 intervenciones) el 24/01/2006 21:59:06
Hola otra ves yo meolestando, me gustaria saber como poder sacar el siguiente error, ya uqe gracias a ustedes eh podido avanzar con ,mi aprendisaje y trabajo, en fin le muestro el error que me arroja:

KEY VIOLATION
[Mricosoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede agregar o cambiar el registro por que se necesita un registro
General SQL Error.
relacionado en la tabla 'Tarjetas_Historicos'.

no entiendo que pasa es al tratar de insertar unos datos.. que tengo .. como podre sacar ese error ?? no entiendo por que me molesta esa tabla no entiendo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Chuta q problema

Publicado por Martin_artaza (2 intervenciones) el 29/01/2006 01:12:33
Te hago una pregunta. Es una tabla relacionada, está dependiendo de otra tabla la tabla grabar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chuta q problema

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 23/03/2006 12:11:28
Si encontrastes la solucion para este problema me avisas que me pasa lo mismo cuando intento asignar valores desde codigo en delphi a la tabla en access

estoy desesperado con esto

V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar