Delphi - BORLAND DELPHI 8.0 FOR THE MICROSOFT.NET FRAMEWORK

 
Vista:

BORLAND DELPHI 8.0 FOR THE MICROSOFT.NET FRAMEWORK

Publicado por catita zarate (1 intervención) el 26/01/2006 23:06:04
He instalado este programa y al abrir un Nuevo proyecto, me sale las siguientes opciones y no se cual escoger.

NEW____ *vcl forms application
*Windows forms application
*Package
*Unit
*Asp.net web application
*Other
*custome
Cuando trabajo con windows forms application(al crear un formulario) aparecen las propiedades de los components(forms, cajas de texto, combobox , button etc..) y en los eventos no aparece los onclick pero si clic.en cambio.
En vcl forms applicaiton en el codigo no aparece automáticamente el BEGIN no se tiene las propiedades de los componentes
Cuando quiero probar los ejemplos de los ejercicios echos en DELPHI 3.0 o 2.0 y algunos mas no me resulta sera acaso que la version 8.0 tiene otro tipo de programación
Me podrian ayudar por favor .
Me podrian explicar cual es la diferencia entre la version DELPHI 8.0 con las otras
Nota:yo se programar en visual Basic 6.0 y quisiera aprender DELPHI

“La VERSION DELPHI 7.0 en que se diferencia de la VERSION DELPHI 8.0”
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORLAND DELPHI 8.0 FOR THE MICROSOFT.NET FRAMEW

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 27/01/2006 14:23:17
Mira el proble es que la versión 8 esta hecha como bien lo dice para framework
asi que utiliza mucho las librerias de componentes de windows, de ahi que te aparescan los windowsForm, que son los formularios que utiliza el VB y ahora delphi los integra pero no por eso se programan en VB, ademas tambien te da toda una gama de opcion para explotar el .Net que es para lo que esta hecho.

Si quieres Aprender Delphi debes elegir VCL Forms que son formularios nativos de delphi.

Con respecto a lo de que las aplicaciones escritas en versiones anteriores no te corren en esa version , bueno no a todas las ocurre eso, el proble es que delphi 2,3,4 y hasta el 5 tienes muchas diferencias del 8 con respecto a las librerias, y una de las tiene grndes diferencias es Variants, por eso a la hora de cargarlo y ejecutarlo te da tantos probles, pero las versiones 6 y 7 si se ejecutan ya que la diferencia no es mucha.

Consejo: Si deseas aprender Delphi sin muchos tropiesos instala delphi 6 o 7 y de ahi en adelante todo te sera vineto en popa y a toda vela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar