Delphi - Delphi 7.0 con win 98 SE

 
Vista:

Delphi 7.0 con win 98 SE

Publicado por Guido (18 intervenciones) el 30/01/2006 21:11:22
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Estoy desarrollando una pequeña aplicacion en delphi 7.0 con la base de datos en access.
En mi pc la aplicacion corre perfectamente, aora si llevo el ejecutable a una pc con win 98 SE, la aplicacion no funciona. La base de datos esta conectada perfectamente y sin embargo al hacer doble clik en el ejecutable me dice que hay error con el engine database y luego dice que el programa ha efectuado una operacion no valida y sera interrumpido. Nunca se ejecuta.
Mi pregunta es si esto se debe a que delphi 7.0 es incompatible con win 98 SE?, debo utilizar delphi 5.0 para desarrollar en ese caso?.
En la maquina con win 98 no esta delphi 7.0 instalado, debo instalarlo por mas que no desarrolle alli y solo quiera correr el ejecutable?
Muchas gracias
Guido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 7.0 con win 98 SE

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 31/01/2006 21:00:56
Probaste actualizando del database engine de microsoft y/o el internet explorer. Una ves me paso algo similar pero sin access, requeria hacer una actulización de uno de los componentes de windows, pero no recuerdo cual.

Puede que sea ese el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar