Delphi - API DllSelfRegister

 
Vista:

API DllSelfRegister

Publicado por Ártika (1 intervención) el 01/02/2006 09:04:47
Hola a tod@s,

tengo un proyecto de instalación de hace varios años, y en él se utiliza la función DllSelfRegister, pero al hacer una instalación en un equipo con XP me da error al registrar las librerías, me gustaría saber si los parámetros que se le pasan a la función han cambiado o bien si ha cambiado el tipo de los parámetros. La declaración que utilizo en el proyecto es la siguiente:

Function DllSelfRegister(NomDll: pchar):integer; far; external 'STKIT416';

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API DllSelfRegister

Publicado por Marbely (3 intervenciones) el 04/12/2006 16:35:08
Para solucionarlo sólo tiene que hacer lo siguiente: 1) Abre con el bloc de notas el archivo Setup.lst, creado por el asistente para distribución de VB. 2) Busca la cadena "$(DLLSelfRegisterEx)" pulsando F3 hasta que llegues hasta la línea correspondiente a MSCal.ocx 3) Cambia $(DLLSelfRegisterEx) por $(DLLSelfRegister). 4) Guarda el archivo. Ya está.

espero te sirva hay bastante informacion en la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API DllSelfRegister

Publicado por Marbely (3 intervenciones) el 04/12/2006 16:35:34
Para solucionarlo sólo tiene que hacer lo siguiente: 1) Abre con el bloc de notas el archivo Setup.lst, creado por el asistente para distribución de VB. 2) Busca la cadena "$(DLLSelfRegisterEx)" pulsando F3 hasta que llegues hasta la línea correspondiente a MSCal.ocx 3) Cambia $(DLLSelfRegisterEx) por $(DLLSelfRegister). 4) Guarda el archivo. Ya está.

espero te sirva hay bastante informacion en la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar