Delphi - Conectarme a una BD de Acces sin ADO

 
Vista:

Conectarme a una BD de Acces sin ADO

Publicado por Adriana (9 intervenciones) el 02/02/2006 22:44:32
Hola, yo de nuevo.
Tengo curiosidad pos saber como puedo conectarme a Acces pero sin usar ADO, porque me da muchos problemas,
la aplicacion que estoy haciendo es con Paradox, ya importe mis tablas a Acces sin ningun problema y ahora quisiera conectar el programa a esa base de datos, ya intente con un ODBC pero no me deja, nose que hago mal, creo el alias y el odbc , veo la informacion pero al correr el programa me pide el login , no se que hacer
Les encargo si me pueden ayudar de nuevo si.
Ady.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme a una BD de Acces sin ADO

Publicado por jose julian (46 intervenciones) el 03/02/2006 03:59:00
pues en una opcion que al parecer se llama LoginPrompt del componente Connection de ADO y el DataBASE del DBE, esa ponla en False y ya no debe de aparecer la pantalla de Login
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a una BD de Acces sin ADO

Publicado por Adriana (9 intervenciones) el 03/02/2006 04:04:23
Gracias, solo que deseo hacerlo sin ADO.
es decir, mediante un odbc.
Ady
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a una BD de Acces sin ADO

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/02/2006 10:14:58
Pq aun usar Access? si quieres DB local potentissima con acceso nativo y con facilidad de "deploy", puedes usar el Firebird Embedded q luego si quieres puedes usar en red..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a una BD de Acces sin ADO

Publicado por Adriana (9 intervenciones) el 05/02/2006 18:23:12
Ya anote el nombre de la Base de Datos que me recomiendas y busque informacion en google, la voy a conciderar mucho, solo que por el momento almenos quisiera saber como resuelvo mi problema antes de meterme con algo mas robusto,

Lo unico que me falta para poder hacer lo que quiero, es como le quito la ventanita de login al programa una vez que se ejecuta,

Puse la contraseña adecuadamente en el odbc, es la misma de la base de datos, puedo abrir las tablas correctamente, ( mostrar informacion .. etc )
pero por ningun lado le veo la opcion o propiedad de Login password o algo asi para ponerlo en false, o indicarle en esa propiedad la contraseña para que no aparezca al ejecutarse el programa..... porfa, ayudenme si,

P.D.

Delfino, te voy a molestar mas adelante para algo de Firebird ok, espero aprender a manejar esa y otras bases de datos, no se nada de BD Embebidas ni Deploys.......

Bye
Ady.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar