Delphi - Proyectos

 
Vista:

Proyectos

Publicado por Lala_mtts (2 intervenciones) el 03/02/2006 19:10:46
Hola,

Si yo tengo 3 proyectos, y un form lo utilizó en los 3 proyectos.

¿al realizar los cambios en este form, me afectan los otros proyectos?, ¿tengo que dejar, los proyectos separados, en directorios distintos, con cada form que voy a utilizar?

por fa ayundeme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyectos

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 06/02/2006 14:56:05
Si deseas utilizar un formulario en varios proyectos y que este sea indivial al proyecto debes hacer una plantilla de ese formulario.

Crea una nueva aplicación, y el formulario que aparece utlizalo para poner todos los objectos que necesites con tal de conformar una plantilla(es un formulario que utilizarse en varios proyectos, igual que las del Repostorio de Objetos). Cuando hallas conformado el formulario con tudo lo necesario pulsa click derecho sobre el y selecciona Add to Repostory ahi te saldra el ayudante para agregar plantillas el repostorio, lo paso a segui son facil de deducir.

Luego para utilizar la planilla abres el proyecto en el cual deseas agregarla y vas a file->new->Others... ya en el repostorio de objecto ve a la pestaña donde esta tu planilla y seleccionala.

Nota: Serciorate que la opccion "Copy " es la que esta marcada.

Alomejor no supe esplicarme bien, pero te haceguro que es my facil hacer una plantilla, si no puedes hacerla escribeme y te mandare las indicaciones mas detalladas. byeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar