Delphi - Ayuda con ComboBox (facil)!! por favor

 
Vista:

Ayuda con ComboBox (facil)!! por favor

Publicado por Sebastián (11 intervenciones) el 07/02/2006 00:14:18
Tengo un problemita con un combobox

Los items son :

Resp. Inscripto
Resp. No inscripto
Monotributo
Excento

Tengo la propiedad autocomplete en true, pero cuando escribo por ejemplo 'RRRR' con la primera R se completa pero con la segunda se borra y el ComboBox.Text = 'RRRR' , como hago para que el combobox me deje seleccionar solo los items y no pueda escribir sobre el, algo asi como el ReadOnly pero solo que este componente no tiene esa propiedad

Gracias,

Seba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ComboBox (facil)!! por favor

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 07/02/2006 02:22:02
Hola, proba con la propiedad style son 4 opciones 1 de ella no te deja editar. Está maq. no tengo delphi por eso no te respondo bien. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ComboBox ---> no anda como quiero

Publicado por Seba (11 intervenciones) el 07/02/2006 15:08:47
Gracias !! Creo que ya lo habia probado, estas opciones de la propiedad style me dejan el combobox en readonly pero no me dejan ejecutar la sentencia Combobox.Text:='alguntexto' y eso si necesito que me lo permita hacer. Necesito que por teclado no se ingrese nada pero si que me permita alsignarle algo al Text. Muy parecido a lo que se hace con la propiedad ReadOnly de los TEdit.

Gracias,

Seba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar