Delphi - access y delphi 7

 
Vista:

access y delphi 7

Publicado por catita azucar (1 intervención) el 09/02/2006 22:07:40
se puede crear una base de dato(access) en DELPHI 7 o hay que crearlo independientemente para despues conectarlo a DELPHI 7 . sea cual fuera la respuesta me gustaria que me explicaran detalladamente como si estyuvieran en un computador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access y delphi 7

Publicado por cesar (77 intervenciones) el 10/02/2006 08:27:44
Hola. Por mi parte yo creo la BD por aparte.

1. Creo la BD en Acces u otra BD.
2. Si en la aplicacion que hago utilizo BDE, creo un alias en el OBDC de windows, y este la conecto al objeto de BD de delphi.
3. Si utilizo el ADO, entonces en connection hago el string que me conecta a la BD `por medio del Mic. Jet 4.

Si necesitras mas detalles pon tu duda otra vez
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access y delphi 7

Publicado por PAULITA TEVERE (1 intervención) el 10/02/2006 22:09:39
LO QUE ME QUIERES EXPLICAR DIMELO COMO SI TU ESTUVIERAS EN EL COMPUTADOR para entenderlo mejor por favooor
gracias chaoooooo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access y delphi 7

Publicado por CATITA ZARATE (1 intervención) el 10/02/2006 22:18:31
ME GUSTARIA QUE LAS RESPUESTAS FUERAN MAS DETALLADAS COMO DECIA PAULITA, COMO SI ESTUVIERAN TRABAJANDO EN EL COMPUTADOR ESPERO SU RESPUSTA
GRACIAS.
CATITA ZARATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar