Delphi - Compro licencia Delphi 6 o 7

 
Vista:

Compro licencia Delphi 6 o 7

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 12/02/2006 00:29:45
Necesito comprar una licencia Delphi 6 o 7 (preferentemente 7), Professional o Enterprise.

Si vendes una por que no la uses o bien por cierre de empresa o algo, ponte en contacto conmigo a mi e-mail.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compro licencia Delphi 6 o 7

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 16/02/2006 00:25:56
No te cuadra un serial de D6 o D7?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro licencia Delphi 6 o 7

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 17/02/2006 01:09:18
Hola Emilio:

No sé exactamente a que te refieres..., supongo que a pillar un serial cualquiera, ¿no?.

No..., acabo de hacer una aplicación con Delphi 7 personal que en principio iba a ser freeware, pero finalmente he decidido sacar también una versión comercial y ya para esto necesito una licencia, es decir, el Delphi 7 original con su etiqueta de identificación y serie, y si ya ha sido registrado en la web de Borland, un documento escrito de compraventa que enviaré a Borland para transferir el registro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro licencia Delphi 6 o 7

Publicado por Luz (1 intervención) el 28/03/2006 06:50:16
HOLA MIRA YO TENGO DELPHI 7 ENTERPRISE, ESTA CERRADA NO LO HE OCUPADO,LO VENDO REALMENTE MUY BARATO 21,000 MÁS IVA, SI TE CONVIENE PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR CORREO. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro licencia Delphi 6 o 7

Publicado por NUTHERBAL (1 intervención) el 23/09/2014 05:41:44
Se que este post es muy viejo, pero si aun tienes el Delphi 7 Enterprice disponible me gustaria saber si me lo podrias vender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar