Delphi - Ejecutar un programa antes del login

 
Vista:

Ejecutar un programa antes del login

Publicado por Christian (41 intervenciones) el 19/02/2006 21:49:19
Estoy tratando de mostrar una mensaje justo antes de que aprezca la pantalla del login de windows xp. Lo que encontre fue que podia hacer servicio que se ejecutaria antes del login si este esta registrado bajo la clave RunServices RunServicesOnce cosa que todavia no he probado pero como que no me cierra esto digo por lo que he leido como que tiene que haber otra forma mas adecuada me parece por alli pude leer que tambien se puede hacer registrando el programa de una manera en particular en la registry pero hasta ahora no encontre nada al respecto.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Saludos Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aclaracion y respuesta

Publicado por Christian Deana (41 intervenciones) el 25/02/2006 20:35:40
Quisiera disculparme con los que leyeron mi mensaje tratando de ayudarme y aclarar algo. Lo que yo queria era desplegar un mensaje no ejecutar un programa claro que en ese momento suponia que si queria desplegar un mensaje antes del login de windows xp tenia que ejecutar un programa pero no es asi. Y alli va la respuesta a esto por si alguien le interesa :
Para deplegar dicha ventana Windows xp creo nt y con 2000 tambien funciona hay que grabar en el registro lo siguiente

Hive: HKEY_LOCAL_MACHINE
Key: SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Current Version\Winlogon
Name: LegalNoticeCaption
Data Type: REG_SZ
Value: Aqui va lo que aparece en la barra de la ventana del mensaje

Hive: HKEY_LOCAL_MACHINE
Key: SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Current Version\Winlogon
Name: LegalNoticeText
Data Type: REG_SZ
Value: Aqui va lo que dice el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar