Delphi - problema con libreria dll

 
Vista:

problema con libreria dll

Publicado por DonAndy (12 intervenciones) el 24/02/2006 00:06:12
Tengo un dll que lo cree yoo, tiene tres funciones, 2 que procedures y una function que me devuelve un valor string. Cuando llamo a la función, y me devuelve el valor string a una variable no hay problemas, pero si me da un error cuando trato de modificar la variable, osea me sale un error de error de puntero. Prove todo y no eh podido arreglarlo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con libreria dll

Publicado por Emilio (175 intervenciones) el 24/02/2006 14:12:08
No entiendo bien tu pregunta pero intentare responderte.

Mira si utilizas Strings como parametros de retorno dentro de las funciones debes agregar la unidad ShareMem o Borlandmm a la dll, yo en particular te recomiendo que utilices Pchar como retorno esto te evitara tener que agregar una de esas librerias.

Prueba eso haber si se corrige.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con libreria dll

Publicado por DonAndy (12 intervenciones) el 25/02/2006 02:58:12
Muchas gracias por tu ayuda Emilio, me sirvio tus consejos.

Pero tengo una pregunta, espero que la puedas responder, cuando llamo a una funcion o procedimiento de una X libreria dll, esta se queda en memoria??, si lo hace como hago que termina y salga de memoria?? o en si esta se finaliza cuando el programa en conjunto termina??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar